Nuestro Aceite / Nuestro Aceite

NUESTROS ACEITES.

 “REALES CASTILLOS DE JAÉN”.

 

mapa_espana

 

Nuestros aceites proceden todos únicamente de nuestras cosechas de la Finca “LAS PALOMAS”, pagos de LA TEJERA, BENAMAZOR, LA MICAELA, EL ESTANQUILLO, LOS CORDOBESES, MAZORQUES y VENTA de  Dª MARÍA, y no de terceros, por lo que controlamos todo el proceso de cultivo, extracción y envasado hasta que llegan a su domicilio.

La situación de las distintas variedades de olivos, la ubicación de la Finca “LAS PALOMAS”, el sistema de cultivo de los árboles y el respeto al medio ambiente, confiere un sabor y dulzor a nuestro aceite, único en el mercado.

Son todos nuestros aceites: A.O.V.E.-ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA- y por ello, reúnen unas características organolépticas que los hacen distinguirse de los demás. Sus aromas característicos que, por ser volátiles en el aceite de oliva, son estudiados y catalogados por procedimientos modernos de espectrometría de masas y cromatografía de gases. A través de estos análisis obtenemos una evaluación objetiva de la calidad organoléptica: olor, color y sabor que distingue a nuestros aceites.

Aceites Reales Castillos de Jaén

 

Al final, la calidad es determinada por parámetros químicos y por las puntuaciones que aporta un panel de catadores especializados; Esto último  según el método desarrollado y homologado por el Consejo Oleícola Internacional.

Así que, todos nuestros aceites REALES CASTILLOS DE JAÉN están avalados por un laboratorio homologado internacionalmente que certifica la calidad VIRGEN EXTRA (se adjunta certificación) PINCHE AQUÍ

fundacion_corazon_logo

“Ayuda a controlar el colesterol y protege frente al daño oxidativo”